×
hace 1 mes
[Local]

Pegan robos hasta a doctores

Piden más vigilancia en alrededores de Ginecología

Imprimir
Pegan robos hasta a doctores
Fue sobre la calle Durango afuera de Ginecología de la Clínica 7 que una doctora fue víctima de un ladrón de bolsos
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Apoyo con luminarias y rondines en las inmediaciones de la Clínica 7 del IMSS, pedirán representantes del SNTSS al Ayuntamiento tras el robo que sufrió de su bolso una doctora del área de Ginecología el domingo poco antes de las diez de la noche.

Gualberto García Pecina, líder local del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, señaló que el incidente se registró cuando la profesionista salía del área de maternidad por la calle Durango casi esquina con Buenos Aires, de la referida clínica ubicada en la colonia Guadalupe.

Según sabe, un delincuente aprovechando lo oscuro de la zona, le arrebató el bolso llevándose consigo todas sus pertenencias, lo cual buscarán evitar con ayuda de las autoridades, sobre todo durante la temporada decembrina que implica un mayor flujo de dinero por los aguinaldos.

Indicó que planean visitar al director de la Policía Municipal, Fernando Olivas, para solicitarle más vigilancia en las inmediaciones del hospital para evitar entre otras cosas los robos.

La calle sobre la que se encuentra el área de ginecología dijo está bastante oscura, y es algo que buscan remediar pidiéndole a la Presidencia nuevas luminarias en esa zona, y evitar que más trabajadores sean víctimas de la delincuencia como sucedió con la doctora


Imprimir
te puede interesar