×
hace 1 mes
[Deportes]

Pegan Sultanes primero en la Final

Otoniel Contreras bateó de 4-3 para liderar la ofensiva de Sultanes

Imprimir
Pegan Sultanes primero en la Final
Sultanes se colocó a un triunfo de alzarse con el título de la Categoría Moyote en la Liga Ribereña
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Otoniel Contreras bateó de 4-3 para liderar la ofensiva de Sultanes, quienes escaparon con un triunfo de 11 carreras a 7 sobre Gigantes, en el primer juego de la Serie Final de la Categoría Moyote 7 y 8 años en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

El propio Otoniel Contreras fue quien se agenció el triunfo en labor de relevo del abridor Alex Martínez, mientras que el revés fue para el también relevista Santiago Ramos, quien sustituyó al inicialista Lionel Hernández.

De esta forma los Sultanes pegaron primero y a domicilio, para colocarse a una victoria de alzarse con la corona en una serie a ganar dos de un máximo de tres desafíos.

La artillería sultán consumó ataque de seis carreras en la primera entrada, una en el segundo rollo y más tarde harían dos rallys de par de rayitas en el cuarto y sexto rollo para llevarse la victoria.

Santiago Rodríguez y Roberto Salas, también cooperaron ofensivamente por parte de Sultanes, ambos con un imparable, en juego celebrado en el diamante del Parque Las Américas.

Gigantes vendió cara la derrota y se mantuvo en la pelea en todo el juego con par de rayitas en el primero rollo, dos más en la segunda y racimo de tres en el tercer episodio, en una jornada en la que no conectaron imparables y las carreras llegaron producto de bases por bolas.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 4 horas
[Local]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 3 horas
similares