×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Pegan Venados a Osos

Aspecto de uno de los “scrimmages” que sostuvieron el domingo los Venados de Piedras Negras y los Osos de Ciudad Acuña...

Imprimir
Pegan Venados a Osos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los Venados de Piedras Negras vencieron a los Osos de Ciudad Acuña por marcadores de 30-0 en la categoría Menor, 30-0 en la Intermedia y 26-12 en la Mayor el pasado domingo en el campo de los “astados”, en acciones de la primera semana de “scrimmages” (juegos de preparación) previos a la temporada juvenil 2020 de la liga de la AFAINC (Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila).

En el encuentro de la categoría Menor, el jugador Homero Antonio Piña Jiménez anotó dos touchdowns, y también llegaron a las diagonales Mauricio Flores Flores, Sebastián Díaz Sánchez, Diego Flores Valdez, Jesús Darío Chávez Salgado, Alfredo Falcón González y Francisco Pérez, y Jesús Miguel Martínez Maldonado colaboró con una conversión de dos puntos.

Después, en el cotejo de la categoría Intermedia, Luis Gustavo Salazar González rebasó en tres ocasiones la línea de touchdown, y de igual forma lo hicieron Wilfredo Frausto Valdez y Christopher Frausto Valdez, mientras que Juan Pablo Bretón Méndez consiguió dos puntos extras, según se aprecia en la hoja de anotaciones del partido.

Finalmente, en el juego de la categoría Mayor, Mauricio Valdez Escamilla anotó un par de touchdowns, en tanto que Adalberto Santos Rendón y Nicolás Montemayor Coss arribaron una vez cada quien a la zona prometida, de los cuales este último además aportó otros dos puntos extras vía la conversión, para de esa manera consumar el triunfo.


DOBLEGA DRAGONES A COUGARS

En más actividad de los “scrimmages” o juegos de pretemporada oficiales previos a la próxima campaña juvenil 2020 de la AFAINC, los Cougars y los Dragones de Piedras Negras midieron fuerzas el pasado domingo en el campo “Miguel Ferriño González”, casa de los “felinos”, en donde los visitantes se impusieron por marcadores de 12-6 y 32-12 en las categorías Menor e Intermedia, respectivamente.

Sólo en la categoría Mayor pudieron obtener el triunfo los jugadores del Club Cougars por pizarra de 13-0, según lo dio a conocer el presidente y entrenador en jefe de la organización gris-blanquiazul, Francisco Humberto “Rice” Hernández Domínguez, quien a la vez anunció que el próximo domingo 1 de marzo recibirán la visita del Club Venados, en lo que será el segundo “scrimmage” oficial.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}