×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Pelea con esposa y quema casa

Esto hizo que acudieran con premura elementos de Bomberos para controlar la situación

Imprimir
Pelea con esposa y quema casa
La persona fue detenida.
Monclova, Coah.- Después de una acalorada discusión con su mujer, un sujeto le prendió fuego a la casa, esto hizo que acudieran con premura elementos de Bomberos para controlar la situación y nadie resultara lastimado.

También y posiblemente para no ser detenido, Francisco Gaytán San Miguel de 41 años, tuvo la idea de treparse al techo de ese mismo lugar, para su mala suerte lo bajaron los “tragahumos” y luego fue entregado a los oficiales municipales.

Los hechos se registraron antes de la medianoche de ayer, en el domicilio que se ubica en la Río Monclova número 1148 en La Rivera, vecinos daban a conocer que se escuchaban demasiados gritos, pero también que un hombre le estaba prendiendo fuego al hogar.

Con premura los municipales acudieron con una unidad de ataque rápido a este sitio, para empezar a controlar el siniestro, su sorpresa fue al llegar cuando encontraron al pirómano en la parte superior del inmueble.

La primera labor de los apagafuegos fue controlar el siniestro que se estaba registrando en el interior del hogar, ya que al paso de los segundos se iba extendiendo, las llamas causaban severos daños materiales.

Posteriormente y utilizando una escalera, los bomberos lograron llegar hacia esta persona, que aunque estaba bastante alterada, al final accedió a colaborar para poder descender después de haber causado este siniestro, posteriormente fue llevado detenido.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png