×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Pelea con pareja y termina volcando

El accidente ocurrió el miércoles minutos antes de las 9:00 de la mañana

Imprimir
Pelea con pareja y termina volcando
Paramédicos de Cruz Roja le brindaron primeros auxilios a la mujer lesionada.
Monclova, Coah.- Por discutir con su acompañante mientras iba al volante, la conductora de un automóvil sedán salió del camino y volcó en la colonia Obrera Sur, quedando atrapada en el interior de su vehículo.

El accidente ocurrió el miércoles minutos antes de las 9:00 de la mañana sobre la avenida Dos, entre la calle Secundaria 2 y la calle Secundaria 3.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar donde se suscitó el percance e hicieron maniobras para liberar a la conductora, que fue identificada como Virginia González Neira, vecina de la colonia Rogelio Montemayor.

De acuerdo a la información de testigos, Virginia ingresó a la colonia Obrera a exceso de velocidad, iba discutiendo con su acompañante, cuando perdió el control del Oldsmobile guindo, subió a la banqueta de forma repentina y volcó.

Tras ser rescatada del interior de su vehículo, Virginia González recibió primeros auxilios de los elementos de la benemérita institución, que la trasladaron a la sala de Urgencias de un hospital.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png