×
hace 1 mes
[Deportes]

Peleará ‘Danny’ para estar en la rotación

El monclovense estará en la competencia por un sitio como abridor en las Águilas de Mexicali

Imprimir
Peleará ‘Danny’ para estar en la rotación
Daniel Flores se está preparando para reportar a la pretemporada de las Águilas de Mexicali.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Daniel Flores Rivera está enfocado en la edición 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico y sigue con la preparación previa a la pretemporada de las Águilas de Mexicali, a la que reportará a principios de septiembre.

Con un programa de entrenamiento físico y lanzamientos, el pitcher monclovense se alista para retornar en condiciones óptimas al beisbol de invierno y disputar un puesto en la rotación de abridores.

“Hemos adaptado el entrenamiento a lo que se puede hacer en casa, un poco de gimnasio y lanzamientos sobre una malla que mi papá le hizo a mi hermano para que entrenara bateo. Recientemente he salido a algunos parques no tan concurridos para tirar largo, y en los próximos días buscaré donde poder hacer bullpen y trabajar en los ajustes”, comentó el “Pato” Flores a Zócalo.

“El coach y el gerente de Mexicali me han pedido trabajar un plan para pelear un lugar en la rotación. Entonces vamos a buscar llegar con el mejor nivel para competir. Después de tanto tiempo sin jugar, muchos vamos a llegar con todo el deseo de jugar y creo que esto va a generar una gran competencia interna”, añadió.

Dany Flores señaló que también espera una pretemporada bastante intensa, pues los jugadores tendrán que aclimatarse y agarrar ritmo aceleradamente, después del parón por la pandemia.

Por otro lado, el joven pelotero señaló que durante el confinamiento aprovechó el tiempo para concluir su bachillerato en línea y en las próximas semanas comenzará a cursar la carrera de Administración.

“Estos meses sin beisbol, sin viajar, me di la oportunidad de enfocarme en otras cosas como terminar mis estudios y leer algunos libros, y si Dios quiere, dentro de 2 meses comenzaré la carrera de Administración”, señaló el beisbolista.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}