×
hace 1 semana
[Deportes]

Peleará por la corona del “King of Gate 2020” en país del sol naciente

El monclovense Diamante continúa escalando hacia el trono en el torneo

Imprimir
Peleará por la corona del “King of Gate 2020” en país del sol naciente
Diamante se metió a la final de su grupo y ya es uno de los favoritos para llevarse el “King of Gate 2020”, en Japón.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El monclovense Diamante continúa escalando hacia el trono en el torneo de lucha libre “King of Gate 2020”, de la empresa japonesa Dragon Gate Pro Wrestling.

Ayer, la “Joya” de Monclova reservó un lugar en la final del Block A tras imponerse ante el nipón Yosuke Santa María, en una trepidante batalla de 9 minutos, dentro de la ronda semifinal de la eliminatoria.

De esta manera, Diamante protagonizará la final de grupo ante Yamato, otro de los elementos estelares de la compañía; el ganador de este duelo avanzará a la instancia definitiva general, a la que accederán los ganadores de los bloques B y C.

Como Zócalo informó anteriormente, el “King of Gate 2020” es una competencia anual realizada por la compañía Dragon Gate con 24 de los mejores elementos de su roster; en esta ocasión, el torneo se realiza a puerta cerrada debido a las medidas sanitarias ordenadas por el gobierno japonés para hacerle frente a la pandemia, y las acciones en el ring son grabadas para su transmisión en plataformas digitales.

El luchador monclovense figura como el único mexicano participante en la justa, y tras los contundentes triunfos sobre Dragon Kid y Yosuke Santa María, en la primera lucha y semifinal del Block A, se ha colocado como uno de los favoritos para llevarse la victoria.

El alcance de Diamante, sin embargo, no ha sido sorpresa, pues el joven gladiador cuenta con buenas bases luchísticas que le fueron instruidas por su padre, el gladiador ya retirado Cínico Meza, además de haber entrenado con los mejores maestros del pancracio mexicano durante su estancia en el CMLL.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}