×
hace 7 meses
[Deportes]

Peleará saltillense por boleto con el ‘Tri’

Josué Martínez buscará el pase al Mundial Sub 17 el próximo mes de mayo

Imprimir
Peleará saltillense por boleto con el ‘Tri’
Saltillo, Coah.- El saltillense Edgar Josué Martínez Huerta ha sido confirmado en la lista definitiva de la Selección Mexicana Sub 17, que buscará el pase a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Brasil, dentro del Premundial de la Concacaf a celebrarse en Mayo en Florida.

El elemento de los Rayados de Monterrey fue llamado de nueva cuenta por Marco Antonio “Chima” Ruiz, para la quinta concentración del año, donde se confirmará a la lista definitiva del tricolor que peleará por el boleto rumbo a la justa mundialista.

México se ubica en el Grupo E junto con Trinidad y Tobago, Jamaica y Bermuda; debutarán ante los jamaiquinos el próximo 1 de mayo, posteriormente se medirán a los bermudeños el día 3 y cerrarán fase de grupos frente a los trinitarias el día 5, con el objetivo de avanzar a la fase de eliminación directa donde se reparten cuatro boletos a la justa mundalista.

Josué Martínez Huerta se convierte en el tercer saltillense en disputar el Premundial de la Concacaf Sub 17, recordando que en el 2013 en Panamá, Cristian Tovar y Pedro Terán llevaron a México al título y a su pase a la Copa del Mundo que se celebró en los Emiratos Árabes Unidos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png