×
hace 4 semanas
[NFL]

Pelearán pase al Super Bowl

Parten Jefes y 49’s como los favoritos, pero Titanes y Empacadores esperan dar la campanada

Imprimir
Pelearán pase al Super Bowl
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Solamente faltan por disputarse un par de partidos para conocer a los dos finalistas que pelearan por el Super Bowl LIV. En la Conferencia Americana, Tennessee visitará a Kansas City en el primer partido de hoy para definir al campeón de ese lado. Horas más tarde, San Francisco recibirá a un Green Bay con un Aaron Rodgers como cabeza.


Titanes vs Jefes

Los expertos del Futbol Americano hablan del partido de la Conferencia Nacional como el más parejo, pero hay que entender que Kansas llega a esta Final de Conferencia Americana tras remontar un marcador de 24 puntos en contra de Houston, lo cual hace a los dirigidos por Andy Reid estar en un gran momento tanto mental como físico. Por otro lado, Tennessee no clasificó caminando a esta Final.

El equipo venció al campeón del Super Bowl pasado, los Pats. Después de esto, los Titanes visitaron a los Cuervos, quienes fueron el mejor cuadro de esta Temporada. Aquí se consumó la hazaña, pues lograron el triunfo contra el favorito en el camino al Super Bowl LIV.

En el duelo, Kansas será el anfitrión jugando en el Arrowhead Stadium a las 14:05, horas. Además, con un Patrick Mahomes que el año pasado se quedó a la orilla, pero que ahora quiere revertir la situación y mostrar porqué fue el MVP en la Temporada pasada. Sin embargo, los Titanes no quieren terminar su gran paso aquí y buscarán, una vez más, romper los pronósticos.



Empacadores vs 49’s

El duelo más esperado de las Finales de Conferencia: el mejor equipo del Oeste de la Nacional contra el líder de la Norte. Son 14 victorias y tres tropiezos en la Temporada (contando Playoffs) por ambas instituciones, lo cual lo hace aún más parejo.

San Francisco recibirá en el Levi’s Stadium a Green Bay. En este Estadio, los 49’s tienen una racha de siete ganados y solo dos perdidos. Además, uno de estos encuentros fue ante los Empacadores en la Temporada regular. Aquí, los dirigidos por Kyle Shanahan aplastaron 37-8 a los comandados en el campo por Aaron Rodgers.

Por su parte, Empacadores de Geen Bay como visitantes han conseguido el triunfo en seis ocasiones y han caído dos veces, lo cual pone el encuentro aun más apretado en estadística para ambos clubes: 7-2 de local para los 49’s de San Francisco, y 6-2 de fuera de casa para Green Bay. Esta batalla comenzará a las 17:40 horas.


Imprimir
te puede interesar