×
hace 3 meses
[Fútbol]

Peligran Cuernavaca y La Pandilla

Ambas escuadras tras igualar ponen en duda su acceso a las semifinales...

Imprimir
Peligran Cuernavaca y La Pandilla
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Cardiaco y emocionante encuentro fue el vivido en el compromiso de los cuartos de final entre Deportivo Cuernavaca y La Pandilla, quienes culminaron con un trepidante empate a dos anotaciones poniendo en duda su pase a la ronda de semifinales para ambos conjuntos en la Liga Municipal de Futbol Amateur categoría Segunda Fuerza.

Tras el silbatazo inicial, Deportivo Cuernavaca los tomó prácticamente dormidos abriendo el marcador al minuto 5 con el gol de Israel Ocón y posteriormente al minuto 15 del partido ampliarían su ventaja tras la caída de la anotación de José Luis Zapata, quien no perdonaría frente al arco fusilando al guardameta de La Pandilla.


MOMENTO CLAVE

Corrían los últimos minutos de juego de la primera mitad cuando Deportivo Cuernavaca se quedó con un hombre menos en el campo tras la expulsión de su delantero Sergio Armando Torres, quien vio dos veces la tarjeta amarilla que lo veta en el dado caso de avanzar de poder ver minutos de juego en las semifinales.

Con un hombre más en el campo el juego se inclinó a favor de La Pandilla, quienes vendrían desde atrás para lograr igualar la pizarra a 2 goles. Los autores de los goles por parte de La Pandilla serían Francisco Javier Sánchez y Juan Pablo Arias.

En la recta final del partido La Pandilla dejaría ir el pase directo a semifinales en un mano a mano donde su delantero en un intento de elevar el esférico frente al portero mandaría su disparo desviado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}