×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Pendiente ampliación o reducción de horarios a restaurantes

Se buscaría más la opción de reducirlos

Imprimir
Pendiente ampliación o reducción de horarios a restaurantes
Saracho dijo que la intención no sería buscar ampliación.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La petición del sector restaurantero en Piedras Negras para ampliar el horario de servicio, así como la posibilidad de ingresar menores a sus establecimientos quedará pendiente para la próxima reunión del Subcomité Regional de Salud, indicó Francisco Saracho, secretario de Inclusión y Desarrollo Social.

No obstante, adelantó que dicha medida sería inviable por la situación que se vive actualmente en Piedras Negras y la Región Norte, donde relativamente se ha podido controlar la curva de casos.

Inclusive señaló que por el contrario, la intención que se tiene ahora es la disminución de los horarios de cierre, por lo que la entrada de menores también quedaría descartada.

“Esto lo veremos la semana que entra, pero yo no lo veo viable que se ha mantenido; ¿se podría disminuir todavía más?, esa es la intención”, declaró.

Por lo pronto, manifestó que seguirán con los operativos de prevención de reuniones sociales con más de 10 personas para evitar el aumento de casos y la saturación de camas en la región.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}