×
hace 4 meses
[Acuña]

Pensionados se festejan con baile

Realizan doble festejo a padres de familia.

Imprimir
Pensionados se festejan con baile
Algunos de los pensionados y jubilados al concluir la celebración del Día del Padre y Día de la Madre.
Acuña, Coah.- La música comenzó y los homenajeados ya estaban listos para sacarle brillo a la pista. Fue la celebración del Día de la Madre y Día del Padre de los jubilados y pensionados del Seguro Social, quienes desbordaron alegría en esta gran fiesta.

Danzones, rancheras, mambos, cumbias, de todos los géneros la música, que a pesar que la mayoría de los homanejeados pasaban los 60 años, esto no fue impedimento para no perderse las piezas a bailar y sacar a la esposa o a la compañera, o a la amiga a disfrutar de la música.

Los descansos sólo fueron para realizar la rifa de regalos, entre los que se rifaron 10 ventiladores y artículos para el hogar y compartir el pan y la sal, con un sabroso platillo de pollo, arroz, frijoles y salsa, esto les retomó fuerza para continuar “sacudiendo la polilla”, como dijeron muchos.

Reynol Martínez Castro, presidente de la asociación de jubilados y pensionados del Seguro Social, manifestó que en esta celebración se unieron dos festejos, el Día del Padre y Día de la Madre, porque se hace mucho “ruido” con el Día de la Madre, y para recordar al padre no es lo mismo.

La celebración inició a la 1:00 de la tarde y concluyó a las 7:00, donde todos los invitados se dieron cita desde temprano para ver a sus compañeros, pasarse una tarde agradable, bailar la música de su agrado y disfrutar la vida.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png