×
hace 1 mes
[Saltillo]

‘Pepe llegó listo para contemplar a Dios’: obispo de Saltillo

Raúl Vera López se dijo muy sorprendido por el deceso del primer sacerdote en la Diócesis de Saltillo

Imprimir
‘Pepe llegó listo para contemplar a Dios’: obispo de Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El obispo emérito de Saltillo, Fray Raúl Vera López, dedicó unas palabras a la memoria del recién fallecido José Gilberto Soto, vicario del templo del Sagrado Corazón de Jesús en Ciudad Frontera, en ellas expresó que el joven sacerdote era un hombre lleno de cualidades, que en meses pasados tenía ciertas tribulaciones espirituales pero que llegó listo al encuentro con Dios.

“Pepe ha llegado con la mente y el corazón bien abiertos para contemplar, amar, alabar a Dios por toda la eternidad, gozando de la dulce compañía de los santos y los ángeles, contemplando y disfrutando también la presencia de nuestra Señora la Virgen María” escribió el fraile dominico.

Raúl Vera López se dijo muy sorprendido por el deceso del primer sacerdote en la Diócesis de Saltillo, el cual recordará por los diálogos que tuvieron en pasados meses en el que el padre Soto renunció a la prefectura de Disciplina del Seminario, por lo que el obispo le pidió apoyar en la Casa Emaús. Actualmente el padre José estaba como vicario en Ciudad Frontera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}