×
hace 1 mes
[Del Río]

Peregrinan en honor a la Virgen de Guadalupe

Pese a las bajas temperaturas acuden familias desde temprana hora a manifestarle su fe y devoción...

Imprimir
Peregrinan en honor a la Virgen de Guadalupe
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Ni las bajas temperaturas que se registraron a temprana hora el día de ayer evitaron que las familias participaran en la 13a. Peregrinación Guadalupana que se lleva a cabo desde la ciudad de Brackettville hasta esta frontera.

Familias completas tanto de esta población como del interior del país participaron en este evento en donde demostraron su fe, como también algunos estuvieron pagando una manda, mientras que otros acudieron para pedir un milagro.

El diácono Adrián Jesús Falcón, organizador de este evento, dio a conocer que en esta ocasión se tuvo la participación de jóvenes y se espera que cada vez sean más las personas quienes hagan esta peregrinación.

Reginaldo Rangel, residente de esta población y participante de esta peregrinación, dio a conocer que ya son más de cinco años que participa en este recorrido, quien señaló que actualmente está pidiendo por la salud de su esposa y fuerzas para seguir sacando a su familia adelante. Fue acompañado por su hija Silvia Rangel, como también por su cuñada Sonia y su sobrina Alexis Rangel quienes vinieron desde Cleveland, Ohio.

La peregrinación dio inicio a las 6:00 de la mañana en la entrada del poblado de Brackettville y el recorrido fue de 32 millas hasta la entrada de esta población y dos millas más para poder llegar hasta la iglesia de Guadalupe en el barrio de San Felipe.

Fue una peregrinación de 13 horas y todos los participantes disfrutaron de este evento, ya que pudieron convivir con otras familias y demostrar su fe a la Virgen de Guadalupe, además también acudieron para agradecer por todo lo que han recibido durante este año.


PEREGRINACIÓN

» Realizada durante 13 años consecutivos.

» Iniciando desde las 6:00 am de ayer con un recorrido total de 34 millas.

» Para agradecerle por todo lo recibido en el año, otros pagando una manda y también para pedir un milagro.


Imprimir
te puede interesar