×
hace 2 meses
[Box]

Perfilan trilogía para 2020: Canelo-GGG III

Saúl Álvarez es campeón de cuatro divisiones.

Imprimir
Perfilan trilogía para 2020: Canelo-GGG III
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Saúl “Canelo” Álvarez habría llegado a un acuerdo para realizar una pelea de trilogía contra el kazajo Gennady Golovkin, la cual se realizaría este mismo año, según reportes del portal The Athletic y otros medios estadunidenses.

El informe sostiene que el mexicano peleará, primero, en mayo con el británico Billie Joe Saunders y que posteriormente, en septiembre, se volvería a subir al ring con el apodado GGG. La pelea, según el portal estadunidense, se realizaría en el AT&T Stadium de Arlington, la cual es la casa de los Vaqueros de Dallas.

Mientras que ESPN en Estados Unidos reporta que el acuerdo fue difícil de pactarse y que estuvo cerca de derrumbarse. También agrega que DAZN, empresa que tiene contratos con ambos peleadores, presionó para que el combate se diera.

Golovkin tendría también una pelea antes de combatir contra Álvarez, que sería contra Kamil Szeremeta, la cual es una defensa obligatoria por el título de los medianos de la FIB, que ostenta el kazajo.

Lo cierto es que el mexicano mantiene su preparación para estar al 100 por ciento para su siguiente pelea donde buscará seguir haciendo historia para el pugilismo mexicano.

“Obviamente (quiero) seguir haciendo historia. Eso es lo que quiero y pues no sé con qué me va a salir Eddie (Reynoso) ahora, con qué locura, pero estamos listos para lo que sea”, dijo “Canelo” tras alzar su cuarto título mundial, en noviembre pasado.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}