×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Permanece atención en plazas públicas

Personal sigue con las labores.

Imprimir
Permanece atención en plazas públicas
Teresa Molina, dijo que los 20 trabajadores siguen con sus labores en las plazas de la ciudad.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los más de 20 adultos mayores que se encuentran al cuidado de las diversas plazas y jardines de la ciudad permanecen con las labores de limpieza, cuidado de las áreas verdes, entre otras, bajo una serie de protocolos para su cuidado, además de que gracias a que ha disminuido la visita a estos lugares pueden hacer el trabajo sin ningún riesgo.

Así lo informó la directora del Departamento de Plazas, Parques y Jardines, Teresa Molina, quien además señaló que debido a la contingencia sanitaria, ya se les informó a cada uno de los trabajadores de las plazas que podían suspender las labores para mantenerlos resguardados, sin embargo, ninguno de ellos aceptó.

“Por órdenes del alcalde informamos a los trabajadores que podían regresar a sus casas, con su salario íntegro, pues muchos de ellos tienen arriba de 55 años, pero como son muy responsables, no quisieron dejar su labor y siguen con la atención a las plazas”.

Señaló que al momento no corren ningún riesgo, ya que las visitas a las plazas han bajado de manera considerable y mientras ellos laboran, no hay personas en estos espacios públicos, por lo que pueden realizar las acciones correspondientes tranquilamente.

Agregó que gracias a que los 20 trabajadores permanecen con sus labores, las plazas y parques de la ciudad se mantiene limpios y en buenas condiciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}