×
hace 1 mes
[Acuña]

Permanece el bacheo en las colonias

Atiende Dirección de Obras Públicas el problema al que se enfrentan automovilistas con calles en mal estado.

Imprimir
Permanece el bacheo en las colonias
Continúa el programa de bacheo en colonias por parte de la Dirección de Obras Públicas.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El tema del bacheo es algo que sigue siendo muy llamativo, ya que no se han dejado de ver mejoras alrededor de la ciudad, en el aspecto de la rehabilitación de algunas calles, las cuales se encontraban en mal estado.

Muchas de ellas llevan años, desde su construcción, y es algo que como todo, con el paso del tiempo se va haciendo viejo y cuenta con problemas, y sería totalmente un gran problema el tener que volver a construir la calle.

La mejor opción ante esto es un bacheo, el cual pueda cubrir las necesidades de los automovilistas, quienes pueden tener un accidente si caen en algún bache, es por eso que se ha buscado que aquellos que se encuentran en avenidas transitadas sean cubiertos.

Aun así se ha comenzado a ver que en algunas colonias de la ciudad se ha bacheado de una manera intensa, como lo es en la colonia Apolo, en la cual vecinos se habían mostrado molestos ya que había calles que tenían baches muy grandes.

De la misma manera se han comenzado a atender más casos dentro de las colonias, las cuales son para mejoras de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}