×
hace cerca de 4 meses
[Coahuila]

Permanentes apoyos para los deportistas

El Ayuntamiento de Nava 2019-2021 sigue impulsando el deporte a beneficio de la ciudadanía de todas las edades...

Imprimir
Permanentes apoyos para los deportistas
El alcalde Sergio Velázquez entregó el apoyo a la pequeña para facilitar su traslado a la competencia en Aguascalientes.
Nava, Coah.- El Ayuntamiento de Nava 2019-2021 sigue impulsando el deporte a beneficio de la ciudadanía de todas las edades, informó el alcalde Sergio Velázquez Vázquez después de felicitar y otorgar un apoyo económico a la pequeña Valentina Rangel Gallegos quien representará a este municipio en una competencia nacional de gimnasia rítmica.

El alcalde detalló que se apoya a los deportistas para que puedan competir en diferentes disciplinas y poner a Nava en alto, como Valentina Rangel quien participará en la quinta Copa Nacional de Ranqueo de gimnasia rítmica en Aguascalientes 2019.

Indicó que a través del departamento de Fomento Deportivo se apoya a las diferentes ligas municipales y regionales, además de mantener un gobierno de puertas abiertas para que los deportistas de todas las edades puedan manifestar sus necesidades.

Por su parte la entrenadora y jueza nacional Carmen Rodríguez Cuevas agradeció al alcalde y autoridades municipales por mantener el apoyo a las pequeñas gimnastas que siguen representando a Nava en diferentes torneos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png