×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Permanentes operativos vehiculares

Los operativos para retirar y multar a los vehículos que circulan con placas vencidas no se suspenderán

Imprimir
Permanentes operativos vehiculares
Monclova, Coah.- Los operativos para retirar y multar a los vehículos que circulan con placas vencidas no se suspenderán en lo que resta del año, se seguirán realizando en la Región Centro de Coahuila, advirtió la administradora de la Recaudación Local, Cristina Amezcua.

“No hay instrucción de que se suspendan”, dijo la funcionaria estatal, al preguntarle si en diciembre podrían ser suspendidos los operativos que lleva a cabo personal de la Administración Fiscal General del Estado y elementos de Fuerza Coahuila.

Comentó que desde que en octubre se reactivaron los operativos se han retirado de circulación alrededor de 70 vehículos por transitar con placas vencidas o sin láminas, y también se han aplicado más de 300 multas a automovilistas que adeudan hasta tres años de derechos de control vehicular.

Destacó que hasta la fecha más de 70 mil automovilistas de Monclova y la región circulan con placas actuales, pero todavía faltan alrededor de 30 mil de regularizarse en el pago de impuestos vehiculares.


Imprimir
te puede interesar
similares