×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Permitirán analizar gastos e ingresos del puente dos

El Mayor de Eagle Pass Texas Ramsey English Cantú emitió una serie de recomendaciones al gobierno municipal de Piedras Negras...

Imprimir
Permitirán analizar gastos e ingresos del puente dos
El funcionario texano sostuvo que los ingresos del puente dos permitirán a esta ciudad seguir creando proyectos en beneficio.
Piedras Negras, Coah.- El Mayor de Eagle Pass Texas, Ramsey English Cantú, emitió una serie de recomendaciones al gobierno municipal de Piedras Negras en relación a los recursos del puente internacional que pasarán a ser de esta localidad, entre ellas relacionadas a crear un mesa directiva para verificar los gastos así como los ingresos.

Y es que como la vecina localidad, tiene muchos años de experiencia en este tenor, es que el funcionario texano reconoció que entre este conocimiento, es necesario la creación de una mesa directiva, pues esto aseguró, ha sido de gran utilidad en Eagle Pass.

“Con reportes anuales, a lo que es al municipio al gobierno en general, como lo es el ayuntamiento, esperamos que eso sea con lo que empiece con mucho éxito para Piedras Negras así como para nosotros en Eagle Pass, recibimos un total por parte de lo que son de los puentes internacionales, casi 14 millones de dólares” precisó.

Este monto, afirmó que ha sido de bastante ayuda para aquella comunidad en temas de infraestructura, temas de transporte, así como en inversiones a ambos puentes internacionales.”Todo depende en cómo el gobierno va a manejar la forma de esos fondos” indicó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png