×
hace 4 meses
[Seguridad]

Perro escapa y muerde a niño

El menor fue auxiliado y trasladado a un hospital..

Imprimir
Perro escapa y muerde a niño
Sabinas, Coah.- Un perro criollo atacó a un menor en la colonia Jorge B. Cuéllar ayer por la mañana, luego de que el animal cruza con Pitbull se escapara del taller de su amo Monky Fast y mordiera el brazo derecho del niño, que ameritó hospitalización

Como Juan Carlos Zapata González de 11 años de edad, y vecino de la calle General Cepeda número 1046, fue identificado el joven, quien fue auxiliado por paramédicos del departamento de Bomberos.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas aproximadamente, cuando el can atigrado que responde al nombre de Beethoven, logró escaparse del taller de enderezado, pintura y laminado que se ubica por la calle Adam A. Rocha frente al Centro de Atención Múltiple Elsa Hernández de las Fuentes.

Según informes policiales, el niño se encontraba cerca del lugar, para su mala suerte cruzó camino con el animal mestizo con descendencia entre un perro ordinario y uno de combate.

El instinto agresivo del can puso en peligro la integridad del menor mordido, sin embargo, los gritos de auxilio y la presencia de vecinos, evitó que el sabueso continuara agrediendo al pequeño.

Cuerpos de rescate atendieron al herido, mientras que otra cuadrilla coordinada por el departamento de Protección Civil capturaron al animal quién fue llevado a la perrera municipal en donde quedo en observación, mientras que el propietario fue citado para llegar a un acuerdo con los padres del menor.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png