×
hace 1 mes
[Seguridad]

Persecución termina en choque

El conductor derribó un señalamiento de alto antes de su detención...

Imprimir
Persecución termina en choque
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un sujeto fue detenido por las autoridades municipales luego de protagonizar una persecución policiaca al negarse a detenerse por una infracción de tránsito, el detenido chocó su camioneta contra las vías del tren.

Fue en el cruce de República y Revillagigedo en el sector de Villa de Fuente donde las autoridades municipales lograron arrestar al conductor de una camioneta Ford Windstar modelo 2002 de color arena.

La persecución inició en el cruce de Armando Treviño y bulevar República donde el responsable derribó un señalamiento de alto y se prolongó hasta el cruce de avenida Las Américas y libramiento Pérez Treviño, de ahí a la avenida Industrial a Mendoza Berrueto hasta la calle Mina en Villa de Fuente, hasta Revillagigedo donde fue detenido.

Cabe hacer mención que el conductor responsable fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública municipal donde sería examinado por el médico legista para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}