×
hace 1 mes
[Seguridad]

Persiguen a ladrones por asalto a 2 negocios

Se movilizan decenas de policías en sector de la Periodistas.

Imprimir
Persiguen a ladrones por asalto a 2 negocios
Sujeto detenido habría identificado ante las autoridades a los otros ladrones.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de una serie de robos que se registraron en las últimas 24 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado lograron ubicar a un par de sujetos que se dieron a la huida, lo que generó una fuerte movilización policiaca en el libramiento Venustiano Carranza.

La movilización se registró luego de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaran conocimiento de un robo con violencia en la colonia Hacienda La Luna, donde se logró identificar al vehículo en el que viajaban los ladrones.

Luego de esto, el automóvil se ubicó sobre el libramiento Venustiano Carranza, donde se generó una fuerte persecución que involucró a elementos de la Fiscalía General del Estado y de las policías Estatal y Municipal, quienes en ese lugar no lograron arrestar a nadie.

Minutos más tarde, vecinos de la calle Panamá, en la colonia Las Delicias, capturaron a un sujeto que fue identificado como Jesús Eduardo “N”, de 22 años de edad, quien había intentado meterse a la fuerza a una casa y los residentes del lugar lo tundieron a golpes y lo detuvieron.

El detenido fue entregado a las autoridades y este confeso que andaba buscando donde esconderse ya que habia participado en varios robos en la colonia los Laureles, en La Hacienda La Luna y que andaba con otros sujetos en un auto cuando los comenzo a perseguir la policia en el buelvar Carranza.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}