×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Persiguen y capturan a 3 polleros en Acuña

Transportaban en una camioneta tipo van a cinco migrantes para cruzarlos a Texas...

Imprimir
Persiguen y capturan a 3 polleros en Acuña
Acuña, Coah.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal rescataron ayer por la tarde a cinco migrantes, originarios de Cuba que serían internados a la Unión Americana a través del río Bravo.

Asimismo esta corporación policiaca logró la detención de los presuntos “polleros” los cuales quedaron a disposición del fuero Federal.

Los presuntos traficantes de personas que fueron detenidos en persecución responden a los nombres de Julio Arauza Chavarría, de 43 años, con domicilio en la calle Conquistadores del cielo 2016 en la Colonia Aeropuerto.

Dalila Viviana Ramírez Armendáriz, de 21 años, con domicilio en la calle Tabasco 805 de la colonia Francisco I. Madero y Cristian Jonathan Nerio Muñiz, de 26 años, con domicilio en Altos de Santa Teresa.

Estos tres individuos acompañados de una menor de edad, hija de los primeros que llevaban en una camioneta Chevrolet tipo van de la línea Ventura modelo 2005 a los cinco cubanos.

La intención era cruzar los a los Estados Unidos, aunque no se especificó por cuanta cantidad.

Los municipales hacían su recorrido de vigilancia y presencia sobre el libramiento Reginaldo Ramón, a la altura del río Bravo.

Cuando repentinamente detectaron dicha camioneta y al verla en manera sospechosa le marcaron el alto, es cuando los presuntos polleros en lugar de entregarse se dieron a la huida entre las viviendas de la colonia Granjas del Valle hasta donde fueron alcanzados y detenidos. Posteriormente dentro de la camioneta localizan a los cubanos quienes solo están identificados como Jaqueline, de 38 años Julián de 33, Norberto de 47, Richmond de 29, y Ernesto de 33.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png