×
hace 2 meses
[Saltillo]

Pese a sanciones invaden ciclovía en Saltillo

Es sobre el tramo de la ciclovía ubicado en el bulevar Fundadores que los automovilistas deciden hacer de las suyas

Imprimir
Pese a sanciones invaden ciclovía en Saltillo
Saltillo, Coah.- De acuerdo al Reglamento de Tránsito y Transporte del Municipio de Saltillo, en lo establecido en el Artículo 84 fracción XV queda prohibido para los automovilistas transitar total o parcialmente por la ciclovía, dato que desconocen algunos conductores que deciden hacer de este carril de uso exclusivo para los ciclistas uno para evitarse las largas filas del tráfico.

Es sobre el tramo de la ciclovía ubicado en el bulevar Fundadores que los automovilistas deciden hacer de las suyas sin saber que esta acción podría hacerlos acreedores a una multa superior a los 4 mil pesos.

Ya que según lo establecido en el catálogo aprobado este 2019 en la Ley de Ingresos del Ayuntamiento las infracciones por transitar total o parcialmente por la ciclovía alcanzan el cobro de 50 UMAS (unidades de medida y actualización) cada una equvalente a 84.49 pesos.

La violación a la ciclovía no es exclusiva en este tramo, pues a lo largo de la ciudad es común ver cómo los automovilistas se adueñan de la vía.



Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace 20 horas
[Negocios]
hace cerca de 20 horas
[Espectáculos]
hace 21 horas
[Piedras Negras]
hace 20 horas
similares