×
hace 1 mes
[Deportes]

Pica el anzuelo y son campeones

Viniendo de atrás en la Serie Final, terminaron por arrebatarle el título de la “C” a Orica

Imprimir
Pica el anzuelo y son campeones
La Pesca vino de atrás para quedarse con el campeonato de la Categoría “C”.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Pesca hizo válido el dicho que reza “caballo que alcanza gana” y el miércoles se proclamó campeón de la Categoría “C” del Softbol AMIMEM, tras vencer en doble cartelera a Orica.

Tras haber caído la apertura de la serie de campeonato, la semana pasada, los pescadores se repusieron anímicamente y encontraron la contundencia perdida para superar a Orica por pizarra de 8 carreras a 3, en el segundo duelo.

Con rallys de 4 carreras en la primera y quinta entrada, soportaron el triunfo que valió para emparejar la serie final, mientras que Rubén Cruz hizo lo propio en el círculo de pitcheo con acierto frente a la serpentina de Iván Calvillo.

Completan la remontada


En el segundo duelo de la doble cartelera que se disputó el miércoles por la noche, La Pesca terminó consumando la remontada tras imponerse por 10 carreras a 8 sobre Orica, para quedarse con la corona.

Christian Córdova pegó de 4-4 con una tercia de anotaciones mientras que Rubén Cruz se fue de 4-3 con un vuelacercas, además de contribuir con otra sólida actuación en la serpentinera para soportar la victoria que valió el campeonato, mientras que el revés fue para César Huerta.


Imprimir
te puede interesar