×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Pide Alcaldesa cuidar el dinero

Cientos de obreros afectados con situación de Altos Hornos

Imprimir
Pide Alcaldesa cuidar el dinero
Son más de 300 obreros los que dependen de AHMSA.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Son más de 300 obreros de la Sección 147 y 288 los que laboran en AHMSA y los que no recibirán el ahorro el próximo mes, la alcaldesa Gladys Ayala Flores, hace el llamado a los trabajadores para que cuiden su dinero y no lo malgasten.

“Hago el llamado a las autoridades federales, si bien es cierto que esta empresa siderúrgica es privada pero a final de cuentas es un impacto en toda la Región Centro-Desierto, muchos de los municipios dependemos nuestra economía de esta gran empresa acerera”, comentó.

La Presidenta Municipal invita a las familias para que sean cuidadosos con los ingresos y percepciones, viene una fecha para gastar, es la Navidad, es un año difícil, atípico que habremos de vivir muy diferente, esta pandemia para muchos cambió la vida, hay que reimplantar la forma cómo vamos a vivir la Navidad, ser disciplinados la forma como vamos administrar el dinero”, comentó.

Además de los trabajadores, los empleados que laboran de forma indirecta se ven afectados porque el retraso de este pago que se tenía planeado viene a modificar su situación, y esto viene a poner una situación compleja al municipio y región.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}