×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Pide CBP guardar permisos vencidos

La gente podrá entregarlos cuando pase la pandemia y se regularice la actividad en los puentes, asegura Paúl del Rincón...

Imprimir
Pide CBP guardar permisos vencidos
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- El director de Aduanas y Protección Fronteriza en Eagle Pass, Paul del Rincón, pidiò a los ciudadanos mexicanos que en su momento tramitaron permisos para viajar al interior de Estados Unidos antes de la pandemia para que no se preocupen por entregarlos si se les ha vencido, pues podrán tenerlos consigo hasta que se reabra el cruce normal.

Y es que ha sido constante esa pregunta, sobre todo de aquellos ciudadanos que viven más allá de la frontera inclusive en otros estados fuera de Coahuila, que tienen el permiso vencido o se les va a vencer y que quieren devolverlos.

‘No pasa nada, no tendrán problema alguno; lo que queremos es que la gente no salga y menos para nadamos venir a dejar los permisos’, dijo Del Rincón.

En agosto 20 se podría dar a conocer nueva fecha de posible reapertura de los puentes internacionales para las personas que tienen visa láser.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}