×
hace 1 mes
[Coahuila]

Pide CTM cambio de logotipo a taxis

La CTM pidió la intervención de las autoridades para exigirle a Unitaxímetros que utilicen un logotipo diferente

Imprimir
Pide CTM cambio de logotipo a taxis
Y estos son la organización recién formada Unitaxímetros.
Frontera, Coah.- Porque se presta a confusiones de formar parte de una misma organización, la CTM pidió la intervención de las autoridades para exigirle a Unitaxímetros que utilicen un logotipo diferente y más aún cuando existen viejas rencillas entre las dos.

Vicente Carreón, líder de la CTM, dijo que la recién conformada Unitaxímetros, utiliza un escudo igual con un tren y es a ellos que les llegan las quejas porque se les quedaron celulares en los vehículos o cuando se presentó un choque el mes pasado.

“La gente va con nosotros y nos dice que en la unidad tal se les quedó el celular, pero revisamos y se dan cuenta que no era el chofer y nos dan la referencia de cómo era el vehículo y comprobamos que es con Unitaxímetros”, comentó.

Tras sostener una reunión con autoridades municipales y líderes de organizaciones, Vicente Carreón, expuso el problema y más porque los actuales dirigentes de Unitaxímetros salieron expulsados de la CTM.

“Ellos salieron por fraude y como usan un logotipo similar pues se presta a malas interpretaciones, así que los mandarán citar el día 22 y esperamos resuelvan este problema”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png