×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Pide dinero y la golpea su ex

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Los Manzanos...

Imprimir
Pide dinero y la golpea su ex
Sabinas, Coah.- Por exigirle la manutención para la adquisición de los pañales y la leche de su bebé, una ama de casa terminó bañada con su propia sangre tras recibir la salvaje golpiza de expareja.

El hecho se registró en la vivienda marcada con el número 953 de la calle Mezquite entre Abasolo y Ramos del fraccionamiento Los Manzanos, cuando Dana Ali Saucedo Martínez se comunicó con su expareja identificado con el apodo del “Cutli”.

“Lo único que supimos fue que le marcó para pedirle dinero y comprar con él la leche y los pañales del niño, y nos venimos enterando por vecinos que llegó el Cutli y la golpeó, siempre hace lo mismo y se va y ninguna autoridad le hace algo”, dijo una prima de la afectada.

Fue a eso de las 13:20 horas cuando autoridades preventivas y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja atendieron el llamado.

Saucedo Martínez presentó heridas en el rostro a consecuencia de la golpiza recibida, por lo que ameritó hospitalización para que un galeno evaluara las lesiones, mientras que por su parte oficiales peinaron los alrededores con la esperanza de asegurar al agresor.


Imprimir
te puede interesar
similares