×
hace 1 mes
[Local]

Pide donadores de sangre para hermano

Relata voceador angustia de su familia

Imprimir
Pide donadores de sangre para hermano
Juan de Dios Cardoza Peralta Hermano del paciente
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un humilde voceador nadadorense lanzó un clamor de ayuda a la comunidad para conseguir donadores de sangre para su hermano de 15 años, quien fue embestido por un automóvil en San Buenaventura y fue operado recientemente en el Hospital Móvil Amparo Pape.

“Pido el apoyo a la población en general, de todos los sectores de la comunidad, un apoyo en la forma de donar sangre para mi hermano, que está hospitalizado desde el 3 de agosto, luego de un accidente en San Buenaventura”, dijo Juan de Dios Cardoza Peralta.

Juan relató que su hermano, Azael Ebenezer, circulaba a bordo de una motocicleta rumbo al ejido Sombrerete, cuando fue embestido por un vehículo.

“Hoy se encuentra hospitalizado, afortunadamente ya salió de la operación, de su cirugía, pero la sangre que le transfundieron no fue suficiente, y actualmente necesita de dos donadores más para poder restablecer su organismo y poder salir del hospital”, añadió, acotando que el menor padece anemia, a razón de la falta de sangre.

Juan de Dios abundó que mientras su hermano, quien está en la cama 53 del hospital, es sangre ‘O’ positivo, los donadores pueden ser de cualquier tipo.

“Andamos con estrés y ya no sabemos dónde acudir, pero sé que habrá gente que quizás quieran donar una parte de su vida, porque donar sangre no es cualquier cosa”, agregó.

A pregunta expresa, el joven acotó que la persona que atropelló a su hermano no huyó, sí ha estado al pendiente del caso e incluso ha acudido al hospital; “Y ahorita lo importante es conseguir los donadores”, reiteró.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}