×
hace 1 mes
[Local]

Pide emprender una campaña de confianza

Afirma empresario que difundir ventajas de Monclova atraerá a más inversionistas

Imprimir
Pide emprender una campaña de confianza
Raymundo Maldonado
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Raymundo Maldonado Domínguez, fundador del Bosque Urbano, consideró que se debe aprovechar la instalación de empresas de marcas reconocidas en la ciudad para hacer una campaña de confianza para que más inversionistas locales y foráneos le apuesten a la ciudad y aprovechar la infraestructura que se está creando.

Maldonado Domínguez dijo que hay que hablar de las ventajas de Monclova para que más inversionistas se decidan por la ciudad.

Consideró que son necesarias las sacudidas como la que siente actualmente la ciudad por la situación difícil que atraviesa la siderúrgica local.

“Pero hemos salido de otras situaciones peores en Monclova y con la ayuda de todos podemos lograrlo más rápido”, comentó.

Invitó para que en esta época decembrina en que las personas reciben visita de familiares foráneos aprovechen para platicar de las ventajas que tiene la ciudad que cuenta con infraestructura, gente muy capaz, ademas que geográficamente está bien ubicado, en medio de Saltillo, Piedras Negras, Torreón y muy cerca de Monterrey.


Imprimir
te puede interesar
similares