×
hace 1 mes
[Negocios]

Pide Iniciativa Privada a diputados rescatar economía en Monclova

Piden a Lupita Oyervides Valdez y a Ricardo López Campos a unirse al problema que está viviendo la Región Centro de Coahuila

Imprimir
Pide Iniciativa Privada a diputados rescatar economía en Monclova
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- “Los empresarios también somos pueblo y necesitamos el apoyo de Gobierno del Estado y de los candidatos que ganaron las elecciones de diputados locales para lograr rescatar lo que queda de las empresas en Monclova, manifestó el presidente de Canacintra, Rolando Rivero Silva.

Ante esa situación, llamó a Lupita Oyervides Valdez y a Ricardo López Campos a unirse al problema que está viviendo la Región Centro de Coahuila, porque “estamos viviendo una situación muy delicada y el sector político, empresarial y obrero debemos unirnos para estar en el mismo canal.

“Tiene que suceder algo, estamos viviendo un momento muy complicado, AHMSA se encuentra al borde de la quiebra, tenemos que reaccionar, unirnos para lograr que sucedan cosas diferentes.

“Primero se debe evitar que AHMSA cierre, que llegue a un acuerdo, que toque fondo y lo que tenga que suceder, suceda; segundo que ellos (los próximos diputados locales) luchen con el Gobierno estatal y federal para atraer más empresas y diversificar la economía de esta zona”, apuntó.


Rivero Silva sostuvo que mientras llegan nuevas empresas, es necesario que las autoridades legislativas apoyen para fortalecer las que todavía están operando en Monclova, ya que eso es algo que no está sucediendo.

Oyervides y López deben buscar reunirse con la Iniciativa Privada, dijo, pues aunque no dudó de que conocen la problemática económica que enfrenta Monclova, “no es lo mismo escuchar de viva voz de los empresarios lo que estamos luchando y lo que estamos sufriéndola debido a todo lo que sucedió”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}