×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Pide Kuno Becker apoyar durante crisis

Promueve altruismo en la cuarentena

Imprimir
Pide Kuno Becker apoyar durante crisis
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Porque las actividades artísticas que tenía programadas se detuvieron ante la amenaza del coronavirus, Kuno Becker decidió invertir su tiempo libre en escribir y ayudar.

El actor compartió a través de un video que entre sus actividades favoritas en estos momentos está leer mucho para así aligerar la cuarentena.

“A parte de estar escribiendo mucho y de leer lo más que puedo, estoy tratando de buscar formas de no solo quedarme preocupado, sino de ayudar a los demás, dijo en el clip compartido por su publicista.

“Parece que ya vamos a poder hacer algo con el banco de alimentos, espero que eso le ayude a alguien y servir de algo”.


El actor promueve entre sus seguidores hacer donativos para los más necesitados a través de los bancos de alimentos, que hay, dijo, más de 50 en todo el país. En su cuenta de Instagram dio a conocer dónde y cómo ayudar.

“Juntos vamos a poder lograr que aunque sea una persona que lo necesite tenga pues ese alimento que de pronto no podrá tener por todo el tema de la desaceleración económica y por el paro que estamos teniendo”, indicó.




Kuno, quien ha participado en cintas como La Hija del Caníbal y Goal!, bromeó también con la cantidad de videos que realiza en sus ratos libres y que comparte con sus seguidores en redes sociales.

“A la mejor ya los tengo hasta la madre... pero, bueno, es que ahora tenemos mucho tiempo encima, se van a tener que aguantar”, expresó.

“Pero he estado haciendo, eso, tratando de leer, escribir. Se nos pospuso el Festival (de Cine) de Guadalajara, donde somos selección oficial con Ánima (2018), una peli que dirigí, que ahora viene”, agregó el actor.


También se retrasó la proyección de este filme en Nueva York y San Francisco donde participarían. Espera que se reprograme cuando la contingencia sanitaria termine.

“Espero que les sea leve, con calma, sin apanicarse, pero a accionarse”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}