×
hace 1 mes
[Acuña]

Pide licencia titular de Desarrollo Social

Buscará la candidatura por la diputación local...

Imprimir
Pide licencia titular de Desarrollo Social
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El alcalde Roberto de los Santos Vázquez autorizó la solicitud de licencia por tiempo indefinido presentada por el director de Desarrollo Social, Brígido Iván Moreno Carrera, quien buscará la designación de su partido Unidad Democrática de Coahuila para contender por la diputación local del distrito 01.

La solicitud del funcionario se presentó dentro del término establecido por la ley electoral en lo que refiere a los funcionarios públicos, plazo que venció a las 11:59 de la noche de ayer.

Moreno Carrera agradeció la confianza brindada por el edil acuñense Roberto de los Santos Vázquez, quien le confió la responsabilidad de dirigir una de las direcciones más importantes dentro de toda administración como lo es Desarrollo Social, por lo que a partir de esta fecha está a la espera de conocer los términos establecidos en la convocatoria que lanzará Unidad Democrática de Coahuila para la designación de su candidato.

Iván Moreno Carrera ha ocupado los cargos de director de Atención a la Juventud, director de Protección Civil y Bomberos y la dirección de Desarrollo Social en las dos administraciones encabezadas por Roberto de los Santos Vázquez.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}