×
hace 3 semanas
[Negocios]

Pide MARS asegurar pago de aguinaldos

La austeridad presupuestal podría impactar en el pago de aguinaldos

Imprimir
Pide MARS asegurar pago de aguinaldos
Saltillo, Coah.- El Gobernador Miguel Riquelme advirtió que debido a que existe un déficit en los sectores salud y de educación derivados de los recortes presupuestales, estas áreas deben estar tomando desde ahora sus previsiones para garantizar el pago de aguinaldos y prestaciones en diciembre a sus empleados.

“Tenemos un déficit tanto en salud como en educación, sobre todo ya para las fechas de pago de aguinaldos, en las cuales tanto Salud como Educación deben estar tomando sus precauciones, sus previsiones para poder pagar aguinaldos y poder pagar las prestaciones de ley”.


El año pasado, el Gobierno de Coahuila se vio en la necesidad de pedir un préstamo a corto plazo de 500 millones de pesos, para poder cumplir con el pago de aguinaldos a los burócratas del estado.

El Gobernador dijo que los recortes presupuestales han dificultado los proyectos en materia de salud, pero que pronto algunos de ellos podrían ser liberados para darle servicio a la población, como es el caso de los hospitales en Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png