×
hace 2 semanas
[Internacional]

Pide matrimonio en KFC y se burlan de él; tendrá una boda millonaria

El joven fue víctima de burlas en redes sociales al pedirle matrinio a su pareja en KFC, pero ahora las mejores marcas del mundo

Imprimir
Pide matrimonio en KFC y se burlan de él; tendrá una boda millonaria
Audi, Total, Nedbank y Amstel, ahora son patrocinadores de la boda | Foto: Especial
Sudáfrica.- Un hombre en Sudáfrica sorprendió a su novia al pedirle matrimonio en un restaurante de KFC, sin embargo, lo que para ellos fue la ocasión más especial de sus vidas, para algunos usuarios fue motivo de burlas.

Ese romántico momento fue grabado por uno de los clientes que se encontraban en el lugar, video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde fue blanco de dolientes comentarios, incluso, los usuarios se burlaron de él y lo llamaron “pobre”.

La cadena de restaurante KFC, al enterarse de que la pareja fue víctima de las peores criticas, publicó un tuit donde pedía ayuda para identificar a la pareja y darle la gran sorpresa.

Fue así que mientras que el espectador que filmó la propuesta en KFC se burló del hombre por su petición, Sudáfrica y las mejores marcas del mundo se unieron para ofrecer una boda de ensueño a la pareja.

KFC les daría una boda parecida a un cuento de hada, le regalarían su boda.



Audi, Total, Nedbank y Amstel, ahora son patrocinadores de la boda, la luna de miel y la vida matrimonial de Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat.

“Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí", tuiteó la cuenta oficial de Audi.

“Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!, tuiteó la cuenta oficial de Coca Cola.

El sitio de viajes Kukula también prometió regalarle a la pareja una luna de miel en Ciudad del Cabo. La pareja recibió ofertas de organizar toda la boda, desde bebidas y comida hasta destinos de luna de miel.

Huawei también lanzó un regalo para la pareja: "Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.

Un famoso chef de Sudáfrica, Lesego Semenya, dijo que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión.

Sin embargo, el regalo más ‘costoso’ que recibió la pareja fue el de Standard Bank, que ofreció pagar sus préstamos ascendentes a más de 20 000 dólares.

Sin lugar a duda, esta será la boda más esperada del año, y la pareja iniciará su nueva vida con mucha buena vibra.




Con información de El Debate





Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 6 horas
[Nacional]
hace cerca de 14 horas
[Futbol]
hace 6 horas
[Nacional]
hace 33 minutos
similares