×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Pide no usar ‘rides’ para viajar

Es comprensible que en estos momentos la gente está pasando por una situación difícil

Imprimir
Pide no usar ‘rides’ para viajar
Mario Garza Director de Transporte y Vialidad
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Para viajar de forma segura a otras ciudades, el director de Transporte y Vialidad, Mario Garza, llamó a las personas a que lo hagan por medio de empresas establecidas y no por los grupos de ‘ride’ que se tienen en redes sociales.

Dijo que es comprensible que en estos momentos la gente está pasando por una situación difícil, pero no por ahorrarse unos pesos van a exponerse a ser asaltados o tener un accidente y que los dejen solos, pues no les ofrecen seguro de viajero.

Resaltó que lamentablemente ellos no pueden realizar operativos en estos autos de rait, ni pueden revisarlos, pues esto lo hace la Federación, ya que son quienes regulan los servicios de traslados en carreteras federales, por lo que sólo les queda hacer un exhorto para que lo piensen bien a la hora de viajar.

“A la gente se le hace muy fácil porque piensan que no pasa nada, pero al momento de salir a carretera todo puede pasar, nos han reportado accidentes fatales o estafas, por eso nosotros pedimos que lo piensen bien antes de irse de rait”, señaló.

El entrevistado destacó que algunos buscan también ir de viajes de compras a otras ciudades durante estas fechas, pues es cuando les llega el aguinaldo y el ahorro, por lo que viajan con mucho dinero en efectivo lo cual tampoco es seguro, pues se lo pueden robar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}