×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Pide obispo apoyo para seminaristas

Con motivo del Día del Seminario el obispo Alonso Garza Treviño envió un mensaje a la comunidad para que apoyen...

Imprimir
Pide obispo apoyo para seminaristas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con motivo del Día del Seminario el obispo Alonso Garza Treviño envió un mensaje a la comunidad para que apoyen a los seminaristas en su educación.

“Seminario significa semillero, ahí están las semillas de los futuros sacerdotes, hay que preparar tanto esas semillas, cuidarlas y estar protegiéndolas de tantas cosas, que es muy importante que todos pongamos todo lo que esté de nuestra parte para que esas semillas de vocación, que están presentes ahí surjan, Dios mediante, como sacerdotes para atendernos en la iglesia”.

El obispo señaló que hoy que hoy es el día del seminario. “Es el día del semillero, cómo no darle gracias a Dios, pro esos jóvenes que tenemos en esta querida institución, preparándose para ser sacerdotes el día de mañana, como no pedir por ellos, todos estos días y en especial este domingo, vamos a pedir mucho por cada uno de los seminaristas, qué si Dios los quiere para sacerdotes le haga ver esto y les ayude y se preparen muy bien”.

Monseñor Garza Treviño pidió a los fieles que pongan su ofrenda económica, porque las misas de ayer y hoy en todos los templos de Piedras Negras tendrán una colecta que será para el seminario.

“Ojalá que seamos muy generosos y además si podemos, que anotemos nuestros datos en el sobre que se nos entrega para que mes con mes podamos ayudar con la cantidad que nos sea posible, para que los seminaristas se sostengan”.

Finalmente el mensaje del obispo Garza Treviño señala: “Que tengamos todos un fructífero día del seminario; que el Señor nos de muchos y muy santos sacerdotes y que todos juntos colaboremos por nuestro semillero”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}