×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Pide párroco orar por los enfermos

El padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas, párroco de Cristo Buen Pastor...

Imprimir
Pide párroco orar por los enfermos
Padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas, párroco de Cristo Buen Pastor.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas, párroco de Cristo Buen Pastor, pidió a los fieles que no sean egoístas y pidan por todos los enfermos, no sólo por los que conocen.

En el programa Acercafé, que se transmite vía internet cada semana, el padre Wilberth Ramón comentó acerca de las intenciones que se hacen sobre todo por los enfermos de Covid: “Efectivamente a mí me han insistido mucho en que haga oración por los enfermos de Covid y yo he hecho oración desde que se dieron los primeros casos que se registraron. Naturalmente que ahora la gente nos pide más oración”.

El padre Wilbert Ramón señaló: “Esto es fuerte, pero como pastor lo voy a decir: Nuestro corazón a veces sigue siendo un poco egoísta y no es hasta que es alguien cercano cuando pedimos una oración.

Nuestros hermanos en China, Italia o España, como no los conocemos nos parecen muy lejanos y somos indiferentes, pero cuando me toca alguien cercano sí quiero hacer oración.

No mis hermanos, para los hijos de Dios no hay distinción, tiene que ser igual para el que está a mi lado como por el que está al otro lado del mundo, es así que vamos a continuar orando por todos los enfermos, porque todos están necesitados de la oración, de nuestro apoyo”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}