×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Pide que investiguen daño a flora y fauna

Por destruir una franja de reserva natural, el propietario de este lugar hace el llamado a la secretaria del Medio Ambiente

Imprimir
Pide que investiguen daño a flora y fauna
Un ejidatario mandó un oficio a la Secretaría del Medio Ambiente para que frene una obra que está afectando a una zona.
Nadadores, Coah.- Por destruir una franja de reserva natural de flora y fauna que se ubica en el rancho la “Milpa” a un lado del Panteón Municipal, el propietario de este lugar hace el llamado a la secretaria del Medio Ambiente, Eglantina Canales Gutierrez, para que les ponga un alto a los responsables.

Héctor Carlos Salazar Arriaga es el propietario del rancho la “Milpa” señaló que el 17 de junio, le reportó un empleado, que el Municipio está llevando a cabo, obras de ampliación dentro del campo santo, lo cual le perjudica su rancho, que por muchos años se ha preocupado de conservar áreas verdes como nicho de aves, reptiles y pequeños mamíferos que se resguardan.

Solicitó el apoyo de la Secretaria del Medio Ambiente para que se frenen estas obras y se oriente al Municipio para conservar estos recursos naturales.

“Algunos campesinos han destruido brechas o corredores ecológicos que conservan la vida nativa, yo al contrario los cuido".


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png