×
hace 2 meses
[Coahuila]

Pide Riquelme a paisanos no visitar Coahuila en diciembre

El Gobernador dijo que hay muchas personas vulnerables, sobre todo adultos mayores, que deben evitar viajar

Imprimir
Pide Riquelme a paisanos no visitar Coahuila en diciembre
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Gobernador Miguel Riquelme Solís dio a conocer desde Piedras Negras que este miércoles se reunirá con el sector salud para establecer una estrategia respecto a las visitas de los paisanos, que durante la temporada navideña regresan a su tierra natal, para lo cual se hará un llamado para que no crucen la frontera, y por otro lado, también se establecerán filtros en la frontera de Piedras Negras y Acuña.

“Le voy a solicitar también al departamento de Comunicación Social que podamos de nueva cuenta solicitar a los paisanos que eviten venir al estado, que nos aguantemos hasta Semana Santa por el bien de las familias y que evitemos lo que hace algunos meses nos puso en un riesgo mayor.

“Vamos a seguir trabajando en coordinación para la implementación de los filtros hacia la entrada de piedras negras y acuña, pero vamos a solicitar a nuestros amigos, a los paisanos pues que eviten el traslado en esta época por el bien de su familia, sobre todo”.


El Gobernador dijo que hay muchas personas vulnerables, sobre todo adultos mayores, que deben evitar viajar, para evitar contagios de los seres queridos y por protección propia.

“La campaña la iniciaremos, será igual que la vez pasada, en el tono respetuoso, pero sí solicitando que puedan evitar viajar a nuestra entidad.

“Habremos de tener mucho cuidado, seguiremos garantizando los derechos humanos, la atención a la gente mejorando los servicios de salud, pero sin embargo sí hoy la petición es de nueva cuenta que esperemos la tradicional visita de Semana Santa, cuando las condiciones puedan estar mejor”.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}