×
hace 1 mes
[Coahuila]

Pide Sedu a padres plan B para inscripciones, agilizan trámite

Atienden a 200 personas para cambio de escuela en periodo extraordinario

Imprimir
Pide Sedu a padres plan B para inscripciones, agilizan trámite
Foto: Zócalo  | Enrique Álvarez del Castillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La demanda en decenas de instituciones con renombre en la ciudad, sigue causando estragos a la hora del registro, ante esto la Secretaría de Educación ha pedido a los padres de familia, contar con otra opción, siendo esta la única forma de agilizar el trámite.

Pues al contar con la clave de la institución y tener más de dos opciones seguras, el trámite es más sencillo, ya que facilitan el trabajo al momento de estar buscando en que escuela desean tener a sus hijos y posteriormente revisar si tiene cupo o no.

A comparación del día anterior, este viernes se atendieron a 200 personas, contando con sillas bajo un techo, distanciadas una de otra, para posteriormente pasar por un filtro sanitario, fue así como se reestructuró el registro, pues de esta forma se pudo llevar un control más rápido. Según informes de padres de familia, que pudieron alcanzar ficha, el día de ayer el proceso estaba demorando de 2 a 3 horas, y ahora, solo en cuestión de minutos ya estaban realizando su proceso.

Ayer afuera del edificio nuevamente se entregaron 200 fichas para atención este próximo miércoles en un horario de 9:00 a 16:00 horas, y se les pidió a los padres de familia que respetaran su turno, así como las medidas establecidas para cuidar la salud de todos.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}