×
hace 3 meses
[Coahuila]

Pide Tesorero permiso, buscaría candidatura

Antonio Cantú quien fungía como Tesorero dentro de la administración actual, pidió permiso sin goce de sueldo

Imprimir
Pide Tesorero permiso, buscaría candidatura
Antonio Cantú, quien fungiera como Tesorero, pidió licencia por tiempo indefinido y sin goce de sueldo
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- Antonio Cantú, quien fungía como Tesorero dentro de la administración actual que encabeza la alcaldesa Yolanda Cantú, pidió permiso sin goce de sueldo y por tiempo indefinido; argumentando asuntos personales.

Aunque no fue aclarado, se especuló que su salida obedece al inicio de la contienda interna del Partido Acción Nacional, para poder participar por la candidatura a Diputado Local por el Distrito 04, con cabecera en el municipio de San Pedro.

El permiso fue solicitado ante el Secretario del Ayuntamiento y la propia Alcaldesa Yolanda Cantú, quienes accedieron a dar el permiso sin goce de sueldo, pues el ex funcionario argumentó tener asuntos personales que atender de urgencia, por lo que desconocieron si se trata del tema político.

“Al ser un trabajador y no de elección popular no es necesario que pida permiso ante el Cabildo, por lo que con la solicitud puede abandonar temporalmente el cargo; mismo que quedará en manos de un encargado en lo que se define quién tendrá la responsabilidad en lo que Antonio Cantú decide si renuncia o regresa a su cargo”, explicó la propia Alcaldesa.

Otro funcionario también optó por abandonar su cargo del mismo modo, siendo el responsable de Pronnif, Ulises Ayala; quien disputaría internamente contra Antonio Cantú por ver quién sería la mejor opción para la contienda electoral de este 2020, rumbo a la Diputación Local.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}