×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Piden a la comunidad donar artículos no perecederos

En la Catedral Mártires de Cristo Rey también se está haciendo colecta de despensas en especie...

Imprimir
Piden a la comunidad donar artículos no perecederos
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Preocupado por la situación que pueden estar pasando adultos mayores y personas con discapacidad, algunas parroquias de la Diócesis de Piedras Negras están pidiendo el apoyo de la comunidad para que donen artículos no perecederos para llevarlos a las personas que los necesiten.

Tanto en Cristo Rey como en la Catedral Mártires de Cristo Rey se está llevando a cabo esta colecta de víveres no perecederos para llevarlos a personas que se tienen identificadas y que saben que necesitan de qué vivir, sobre todo ahora que no pueden salir a la calle a ejercer alguna actividad.

La parroquia Cristo Rey tiene en marcha la campaña “Abraza desde la caridad” y se tiene programado llevar despensas a las personas que lo necesiten el jueves santo.

“Dios nos invita en esta Semana Santa a ser más solidarios con los que menos tienen. Pensemos en los adultos mayores y en aquellos que se están quedando sin recursos económicos por la crisis sanitaria”, comentó el padre José Calvillo Rodríguez, párroco de Cristo Rey, que invitó a la comunidad a llamar a la oficina parroquial a dar sus datos y pasar a recoger los víveres o pasar directamente a entregarlos en la oficina.

Por su parte la Catedral Mártires de Cristo Rey a través de la Pastoral Social, está reuniendo víveres que igualmente se entregarán el jueves santo.

“Esta crisis golpeará a los más pobres por cierre de fuentes de trabajo o por situaciones especiales, por lo tanto la Pastoral Social de Catedral, colectará despensas en especie, como signo de lavatorio de pies que Jesús realizó, mismo que nos recuerda el servicio. Lavarse los pies unos a otros significa acogerse, aceptarse, amarse, servirse mutuamente”, señala la petición publicada en la página oficial de la Catedral Mártires de Cristo Rey, donde se recibirán los donativos hasta el día siete.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}