×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Piden agendar cita para obtener credencial INE

Atiende el INE mediante citas para el trámite de la credencial de elector...

Imprimir
Piden agendar cita para obtener credencial INE
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Como parte del proceso para el trámite de la credencial de elector, hoy en día se tiene que realizar una cita previa para que se pueda atender a las personas, ya que si no se cuenta con una no será atendido.

Para poder sacar una cita, se hace por medio de internet ingresando a la página oficial http://www.ine.mex, en la cual se encuentra un apartado donde se hacen las citas y se podrá elegir el día que pueden ir o también los días que están disponibles.

Ya una vez agendada la cita se tendrá que asistir con los documentos necesarios para poder tramitar la credencial, los cuales son acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, las calles de alrededor de su casa y por lo menos una identificación con fotografía, y si no cuenta con este último requisito, se tendrá que llevar dos testigos.

La credencial de elector es muy valiosa para cualquier ciudadano, pues con ella nos identificamos, tramitamos documentación muy importante y sin olvidar que su principal función es el de elegir a nuestros gobernantes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}