×
hace 2 meses
[Local]

Piden apoyar a madre de familia; requiere cirugía

Debe reunir 60 mil pesos

Imprimir
Piden apoyar a madre de familia; requiere cirugía
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una familia del sector Oriente solicita la ayuda de la ciudadanía para Claudia Verónica Dávila Sifuentes, una madre de familia que necesita con urgencia una operación.

Paola Silva Puente, presidenta de la Asociación Donando con Corazón, dijo que se acercó con ella Juanita de la Cruz, familiar del esposo de Claudia Verónica, para pedirle que la apoye para la difusión de este caso.

Informó que Claudia Verónica Dávila Sifuentes se encuentra internada en el segundo piso cama 233 de la Clínica 7 del Seguro Social, en espera de una operación de tumor en la cabeza, la cual es urgente por lo que la familia por la gravedad del caso está pensando realizar esta intervención quirúrgica de manera particular la cual tiene un costo de 60 mil pesos, por lo que están pidiendo el apoyo de la ciudadanía.

Paola Silva exhortó a la comunidad para ayudar y ser solidarios apoyando para que esta cirugía se realice, para lo cual se proporcionó un número de cuenta 4169 1604 5379 8150 del esposo de la paciente para recibir donativos.


Imprimir
te puede interesar