×
hace cerca de 2 meses
[Del Río]

Piden apoyar en colecta por los más necesitados

Se estará recibiendo comida no perecedera y juguetes que serán entregados a familias de escasos recursos.

Imprimir
Piden apoyar en colecta por los más necesitados
Invitan a la comunidad a participar en colecta de comida y juguetes.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Debido a que la pandemia causó que el Museo Whitehead no pudiera llevar a cabo su evento anual de Navidad en el Museo, este año el personal de este departamento decidió hacer una colecta de comida no perecedera y juguetes para las familias necesitadas.

La colecta se tiene programada para dar inicio mañana martes primero de diciembre, por lo que tanto la comida como los juguetes pueden ser llevados al museo desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, esto hasta el 19 del mismo mes.

Michael Díaz, director del Museo Whitehead, informó que toda la comida que sea recabada durante tres semanas será entregada al banco de alimentos de Val Verde Loaves & Fishes para que sea distribuida entre las familias más necesitadas de esta población.

Mientras que los juguetes que sean recabados en esta colecta serán donados a la organización Briana’s Blessings, para que los entreguen a los niños de este programa para que puedan tener regalos para estas fiestas decembrinas.

En años anteriores se realizaba un evento en el patio del museo, en donde la comunidad podía acudir a disfrutar de los eventos y la comida de este lugar y sólo tenían que llevar ya sea comida no perecedera o juguetes, pero este año se tuvo que cancelar debido a la pandemia, ya que no se pueden hacer eventos masivos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}