×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Piden atención en baches de plaza

Los usuarios de los diversos locales ubicados en Plaza Fiesta se ven afectados por el pésimo estado...

Imprimir
Piden atención en baches de plaza
Quienes acuden constantemente solicitan al propietario realizar el bacheo.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los usuarios de los diversos locales ubicados en Plaza Fiesta se ven afectados por el pésimo estado en el que se encuentran las vialidades y no se le ha podido dar atención y seguimiento porque no se ve avance en el proyecto de la tienda Walmart que estaría ubicada donde antiguamente fue Merco.

Los ciudadanos de esta zona destacaron que todas y cada uno de los cruces dentro del estacionamiento se encuentran en muy mal estado, hay grandes baches, desprendimiento de carpeta asfáltica y caliche por todas partes lo que hace difícil entrar al lugar.

Mencionaron que esperan que pronto se pueda comenzar con el centro comercial para que así también comiencen a mejorar la calle y estacionamientos de esta zona, pues diariamente son cientos los vehículos que hacen uso de estos espacios para realizar diversos trámites.

Agregaron, que si no se realizara el proyecto, sería muy bueno que el propietario tomara en cuenta este problema que afecta a quienes acuden a este lugar porque por todas las áreas hay baches de gran tamaño.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}