×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Piden candidatos salir a votar

Hay más oportunidades con mayor participación en elecciones...

Imprimir
Piden candidatos salir a votar
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Dado a que a nivel estatal y federal las autoridades observan y toman en cuenta la participación de la ciudadanía en cada una de las elecciones para otorgar beneficios a las comunidades, candidatos de esta entidad han solicitado a los residentes salir a votar durante el proceso electoral que dará inicio este martes y finalizará el 3 de marzo del presente año.

Eddie Morales, candidato a la posición de representante estatal del Distrito 74 de Texas, destacó que es importante que la ciudadanía sea quien, a través de su voto, elija al mejor candidato en todas las posiciones y destacó que la participación de las personas es esencial para que lleguen más servicios y oportunidades a la región.

“Salir a votar es esencial para recibir los servicios que uno sabe que la comunidad como nosotros merece, si no salimos a votar la culpa es de nosotros y no habrá nadie a quién más culpar ni de qué quejarse, es importante que todos participen en estas elecciones”, dijo.

El candidato, quien logró recorrer los 12 condados de la región, señaló que uno de los puntos relevantes que consideran los representantes estatales antes de otorgar un beneficio es la cantidad de votantes que participan en las elecciones, es decir, el interés por elegir a sus autoridades locales.

“A nivel estatal y federal las autoridades observan mucho la cantidad de votantes, si salimos más a votar nos van a dar mas atención, si no salimos nos van hacer a un lado y no nos van a poner atención, tenemos que cambiar eso en el Condado de Maverick, salir a votar es esencial“, destacó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}